En DAXEL Insurance, nuestros valores reflejan quienes somos y son el ADN de nuestra cultura empresarial. Nuestra prioridad es trabajar bajo las premisas de nuestros valores.
Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Empatizar con las inquietudes del cliente y sus necesidades, así como ofrecerle la mejor solución en el momento que lo necesite.
Nuestra filosofía está orientada a trabajar superando las expectativas del cliente y ser por ello, un referente del sector.
Para nosotros es fundamental el trabajo en equipo. Un trabajo común que se sustenta en los pilares del respeto y la ayuda, tanto entre nuestros empleados como con nuestros colaboradores.
Nos apasiona nuestro trabajo y los nuevos retos. Nuestra motivación y optimismo es le energía inagotable que nos mueve para mejorar día a día.
Nuestra máxima prioridad es garantizar un servicio personalizado, de máxima calidad y en el menor plazo de tiempo posible.
Realizamos mejoras continuas en nuestros estándares, procedimientos y productos, con el fin de garantizar la máxima calidad y personalización en el servicio . Asimismo, seguimos de cerca el mercado de cara a anticiparnos en encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes.
No olvidamos que somos esfuerzo constante y trabajo diario. La humildad nos hace ver las limitaciones de nuestra perspectiva y nos ayuda a crecer mejorando. La diversidad de puntos de vista y el apoyo en expertos es una fortaleza.
Fomentamos la cultura de la innovación porque nos permite dar soluciones de negocio en tiempo récord, proporcionar una excelencia técnica, así como mejorar los procesos e incrementar las expectativas del cliente. Nos adaptamos a las necesidades cambiantes de la sociedad.
Estamos profundamente comprometidos con lo que hacemos y adoptamos un enfoque ético y sostenible de la gestión de nuestra cartera.
Trabajamos duro día a día para ganarnos la confianza de nuestros clientes. La cercanía con la que prestamos nuestros servicios y la seguridad que ofrecemos son la base para mantener la relación con nuestros clientes.